domingo, 31 de mayo de 2009

JUAN DUQUE



Las Mujeres con Historia hoy ceden el paso… a un Caballero.

Una vez por  mes, Juan Duque abre de par en par las puertas de su elegante palacio virtual en Sevilla: LUZ DE GAS RADIOBLOG y…. ¡comienza la fiesta!

Con regla ceremonial, música cuidadosamente elegida y la lectura de un artículo, el anfitrión da la bienvenida “con bombos y platillos” a los bloggers de distintas partes del mundo que desfilan en  su programa. En vivo y en directo, con regia profesionalidad y una calidez conmovedora, Juan Duque entrevista, agasaja, motiva y promociona la tarea de todos los invitados.

Sencillas herramientas como el “voice” de G-mail o el teléfono, permiten la comunicación con el Programa de Radio y los oyentes accedemos a la emisión, ingresando al blog de Luz de Gas. Las voces desconocidas de corazones conocidos, las risas (muchas) y temas diversos y entretenidos, se mezclan con los mensajes y el divertido “sarao” en los comentarios.



LUZ DE GAS RADIOBLOG es de todos los bloggers. Así lo quiere Juan, su creador, guionista, musicalizador, editor, locutor en off de voz prodigiosa, trabajador incansable…y desde diciembre de 2008, su blog y el Programa de Radio se han convertido en un encuentro de amigos, cada vez más grande y numeroso.

Para el hombre que está haciendo historia en la blogosfera; para el mensajero que recorre grandes distancias con sus alas de soñador empedernido, para el Hermes que une nuestros espacios y divulga los contenidos a los cuatro vientos; para el ser humano generoso, para mi Querido Amigo…!MUCHAS GRACIAS! en nombre de todos.


- info@luzdegasradioblog.es
- www.LuzdeGasRadioBlog.es



En el audio: “Noche Púrpura” y “El Callejón de los Negros” de Juan Duque.