miércoles, 24 de marzo de 2010

La Precuela...




Marcelo Suárez, Escritor, Amigo, Blogger. Desde hace dos años  anuda y desanuda  letras desde la Menor Idea para deleite de sus lectores. Intelectual con una mezcla rara de narrador gombrowicziano, poeta "imperfecto" como se llama a sí mismo, hijo pródigo de Borges, cronista místico, porteño de ley y gran fabulador, ha compartido con nosotros entrañables personajes como Pedro Menárdez, el Citador de Borges, el Hurgador de Libros y  Francis Oliverio Recúpero, el Último Poeta Maldito y Único Argentino, entre otros.


Con audacia, tacto, sin acartonamientos, Marcelo escribe como habla, mezclando el lenguaje popular con el culto y se da el lujo de insertar sus protagonistas en la historia oficial. Así, en este video que presentamos a continuación, el inefable Recúpero se enamorará perdidamente de Victoria Ocampo en un viaje a París. ¿el escenario? Un buque alemán a cuyo mando está su padre, el Capitán Recúpero.

Presentamos la Primera Parte de esta Precuela. Para quiénes aún no conocen al Escritor, es una excelente oportunidad para adentrarse en los laberintos de su literatura...y disfrutar el viaje.








Y también la Segunda Parte!  (Edición 27-03-2010)



Enlaces a esta Entrada y Comentarios en:  LA MENOR IDEA