miércoles, 21 de diciembre de 2011

MMXII


2012 del Anno Domini, bisiesto, decimosegundo del tercer milenio, tercero de la década del 2010. Año signado por profecías, inminentes  revelaciones, profundas transformaciones en el orden mundial.
Según las creencias escatológicas el  21 de diciembre de 2012, es la fecha final de un ciclo de 5.125 años de duración en el calendario maya de la cuenta larga y el 2012 marcará una Nueva Era. Otras interpretaciones sugieren una colisión de la Tierra con el planeta Nibiru; la aparición de un agujero negro; el cambio geomagnético ocasionado por una enorme erupción solar; la conexión psíquica mundial y creación de la noosferala invasión de extraterrestres; el fin de los tiempos; el Apokálypsis, la consummatio mundi...




"Quizá la historia universal es la historia de unas cuantas metáforas."
Borges


Y por fin, ¿qué sucederá cuando abramos esa puerta? ¿Se acabará el mundo en 2012? Algunos piensan seriamente que sí, pero otros, sospechamos que el futuro aún no existe y esperamos encontrar una nueva oportunidad para hacer, crear, soñar, amar…


De momento, las Mujeres con Historia y esta servidora, cerramos la Temporada 2011 y procedemos al descanso estival. ¡Muchas Gracias por acompañar el trabajo cotidiano y seguir construyendo este espacio!  ¡Los mejores deseos para todos y cada uno de los entrañables Amigos y sus familias en estas especiales Fiestas! 

















(E se non è vero, non succede niente e il mondo è qui, nos reencontramos el próximo 21-01-2012)


Susana Peiró
|La Cueva de Susana| |Navidades 2011| |Año Nuevo 2012|