jueves, 4 de agosto de 2011

Mujeres con Historia




A partir de ayer, 3 de agosto, las Mujeres con Historia que compartimos habitualmente en nuestro blog, tienen su libro. ¡Muchas Gracias para todos los amigos y lectores! Sin ustedes, Ellas seguirían durmiendo el sueño de las justas en un cajón de escritorio. 



Susana Peiró















Google

41 comentarios:

  1. Gracias…Gracias…Gracias, para todos.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Enhorabuena, preciosa.

    No sabes cuánto me alegra ver los reconocimientos por un trabajo bien hecho.
    Y el tuyo lo es.
    De todo corazón te deseo lo mejor con él.
    Ya me gustaría leerlo, ya ;-)
    Besos, Susana.

    ResponderEliminar
  3. Me felicito como parte que me implica al ser mujer, a cuestas con mi pequeña historia.
    Te felicito SUSANA mía, gracias de parte del género femenino y del género en general. !Ave! escritora, suerte, te la mereces.
    No podría pasar sin tus comentarios calidos, estimulantes, atentos.
    No podría dejar de encontrarme en casa en esta tu cueva entrañable.

    El trabajo intenso, fecundo, honesto, emocionante, perseverante, tiene que ser reconocido, es justo.
    Besitooos alegres y ánimos, a por otro.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío Susana. Me ha emocionado ver mi nombre en esos agradecimientos y tan solo he hecho reconocer el inmenso trabajo que realizas, del que yo he aprendido tanto.
    No me queda sino que darte las gracias a tí, porque con tus escritos he aprendido, he sufrido por otras mujeres, me he alegrado, he celebrado y sobre todo, me he visto reflejada en muchas ocasiones. ¡Eres un encanto y te merecías este reconocimiento del que sabes me alegro de una manera inmensa!
    Disfruta mucho este trabajo y de nuevo muchísimas gracias.
    Millones de aplausos para tí y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Susana:
    qué alegría!!!! No sabía nada de este proyecto. Te felicito, en serio. Y, como bien dice Natali, me felicito. Tus conocimientos me enriquecen y me ayudan a crecer. Un abrzo enorme y mucha suerte con las ventas.
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Susana, gracias por tus gracias.
    Gracias por urdir luz, recrear vida, dar voz al silencio, reencarnar anhelos, decir, decirLAS, decirNOS al decirTE con esa exquisitez, esa generosidad, esa música del alma y ese amor.
    Gracias por hacerNOS de esta sueño la más hermosa realidad.
    Con cariño y admiración infinitos,
    María

    ResponderEliminar
  7. Hola Su, que linda estás en la foto!
    Gracias a vos por contarnos sobre tantas y tantas mujeres desconocidas (para mi por lo menos). Un placer haber descubierto este espacio (creo que se lo debo al amigo Stanley).
    Y un FELICIDADES! gigante por el libro, que sea todo un éxito!
    Sos una grossa
    besos

    ResponderEliminar
  8. Amiga, me alegro inmensamente de ver que este bellisimo proyecto ha quedado plasmado en un libro... La vida de todas estas mujeres, tan escasamente conocidas y tan apasionantes, se lo merecía...

    Me alegro de verte tan feliz...

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades.

    :)

    Te felicito por el libro.
    Que sea todo un éxito.

    Por cierto, estás guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES!!!!!!!!!

    Te mando un abrazo grande y me alegro mucho que concretes este sueño!!

    ResponderEliminar
  11. Amiga mía,
    Sólo una noticia así puede obligarme a abandonar mis profundas jornadas de meditación, pero mi maestro zen me ha permitido hacer servir su conexión wifi (porque él sí que tiene en su celda) para felicitarte.
    Ahora regreso a mis sacrosantos aposentos, para seguir intentando saber por qué la flor de loto no se llama flor de 'lata', pero no quiero darte la 'lata' con cuestiones tan místicas.
    Cuando regrese al mundo 'civilizado' volveré a escribirte, pero te adelanto mis felicitaciones, espero, estoy seguro de que tendrás éxito.
    A ver si algunos se enteran de ciertas cosas, que como dice un amigo mío, 'en este mundo hay mucho gaucho que nunca ha visto la pampa' y de la misma manera muchos ignoran que hay muchas mujeres con historia...y ninguna historia puede ser escrita de espalda a las mujeres.
    Dice mi maestro zen que soy feminista, lo cierto es que no sé en qué se basa...!?
    Un abrazo y un beso repletos de buenas vibraciones :)

    ResponderEliminar
  12. Bella Susana, desde que arribé a tu espacio, como consecuencia de mi imperiosa búsqueda de Blog inspiradores y nutridores de conocimientos, sentí que estaba entrando a una casita de una mujer: inteligente, aguda y muy entretenida. No me equivoqué, entrada tras entrada me has revelado mujeres: luchadoras, iconoclastas, vehementes, valientes, que lucharon con sus armas para lograr el objetivo maravilloso que es la igualdad de genero. Todas, de alguna forma han contribuido a la anhelada equidad en lo político, social, jurídico, cultural, social y religioso. Escrito tras escrito, nos has enseñado un conjunto de mujeres muy particulares -unas más que otras-, pero todas ellas visionarias y brillantes...
    Deseo tener ese libro en mis manos, me puedes escribir a mi correo personal (aparece en mi perfil) para ver de qué manera remito el costo del libro, me haría muy feliz recibirlo con una pequeña dedicatoria.
    Besitos escritora, y ¡Felicidades! por el libro.

    ResponderEliminar
  13. Felicidaaades Susana por tu gran trabajo y Enhorabuena por haber plasmado las historias de tantas y tantas mujeres, que han pasado por tu cueva, en este libro!!!

    Aunque hace meses que no entro por los blogs, al ver tu entrada, no he podido evitar dejarte mis felicitaciones y desearte lo mejor para "Mujeres con historia".

    Por cierto, tienes unos ojos muy bonitos ;)

    Besos y sonrisas desde el sur de España.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el nacimiento de este hijo tuyo!!

    Enhorabuena y muy buena suerte!!

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué placer Susana! Nos regalás un premio, porque qué otra cosa es un libro sino un premio. Y este premio tuyo es a la tozudez, al talento y a la imaginación, porque había un pedazo grande de la historia que no estaba "cortado" de este modo: el de las mujeres, y con una mirada femenina. Pero esa mirada femenina es mucho más que una mirada feminista o aquella que uno presupone como "delicada": muchas de las chicas que pasaron por la Cueva (y ansío que estén en tu libro) eran siniestras, y no quisiste hacerlas pasar por lo que no eran ni "explicarlas" simplemente las contaste... Susana, qué placer!
    Un beso y felicitaciones,y un saludo a María García Esperón, nuestra querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. APAUSOS, comparto su alegría.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Amigaaaaaaaaaaaaaa, qué éxito!!!! Enhorabuena, mi niña. Gracias a vos!!
    Abrazos y apapachos, preciosura!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades tocaya, si es un placer poder escribir en nuestras ventanas al mundo, te imagino nerviosa pero exultante con la salida a papel de tu trabajo.

    Petonàs¡!

    ResponderEliminar
  19. Mi querida y atlántica Susana:

    Explicarlo es relativamente sencillo: me he emocionado al ver la portada de tu libro.

    ¡¡Enhorabuena!!

    ¿Veremos el libro en España? ¿Y a su autora?

    Besos, besos, besos, besos...


    Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  20. Mi parte de mujer que llevo dentro (creo que se llama igual que la masculina que domina: persona) se siente muy orgullosa;

    procuraré conseguirme el libro

    Enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por la publicación, tu atrapante prosa poetica merecia estar en papel.


    Un gran abrazo, Amiga.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones querida Susana, tu libro es un valioso aporte que llena el enorme vacío femenino en la historia, y cada una de tus publicaciones es una admirable lucha constante para decirnos al mundo que las mujeres SIEMPRE han ha hecho, junto con nosotros los hombres, la historia de la humanidad. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  23. estimada Susana una sincera felicitación, desde Lima envío un cariñoso saludo deseando lo mejor para tí compartiendo la alegría, los éxitos que cosechas.

    Carlos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Muchas Gracias por las buenísimas ondas y cariñosos deseos!!! Apenas el viernes me suelte el cuello, estoy aquí compartiendo uno por uno los comentarios! Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Mi Su! ¡Gracias a vos por la mención! Que este libro venga repleto de éxitos y cosas buenas. En realidad, casi por definición, un libro siempre viene con cosas buenas.

    Te abrazo fuerte.

    :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas, muchas, muchísimas Felicitaciones!!!!!!

    Enhorabuena, es un placer leer tus entradas.

    Por qué editorial se publica?

    ResponderEliminar
  27. ¡Menuda sorpresa me he llevado!, yo entraba en la cueva preparada a ver la imagen en cabecera de una de esas mujeres que con tanto esmero colocas semana a semana y te veo a ti.

    Rapido rapido a ver la noticia ....y que menos que ese trabajo tuyo pase del blog a un libro y por supuesto no quedarse en el cajón del escritorio.
    Admiro tu trabajo y fue a traves de nuestra querida Nani que llegué a ti y eso ya empieza a contarse por años.

    Debe ser emocionante llegar a tener en las manos todos esos fragmentos de vidas, tan especiales, tan rutilantes unas veces y tan solapados otras.

    Espero que tengas mucho éxito con tu obra.
    .... y supongo que no tardará.

    Un abrazo y ¡ felicidades !

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero qué bien!!!!...TE FELICITOOOOOOOOO!! así grande y con mayúsculas!
    Me alegra muchísimo que hayas podido concretar este sueño en la materialidad de un libro que seguramente pronto veremos en librerías!
    Realmente la temática de tu blog -ahora libro- bien merece volcarse en papel publicado, porque contribuye a dar a conocer la vida de mujeres especiales que de alguna u otra manera sobresalieron en su tiempo y quizás sean aún desconocidas para tantos que -como yo- me he enterado de algunas de ellas precisamente por tu blog.
    Te felicito de corazón y te auguro muchos éxitos de ventas!

    Abrazotes!
    P.d
    se te ve lindísima en la foto!

    ResponderEliminar
  29. ¡Mi Agradecimiento desde el corazón para todos!

    Intenté, sin éxito, responder los comentarios uno por uno, es imposible. Las verdaderas protagonistas de este espacio son las Mujeres con Historia.
    Este libro es otro canal de comunicación, otra vía para difundir esas vidas y lo celebramos con alegría.

    Cada Mujer recuperada para la Historia, cada versión, cada página que le dedicamos a nuestras mayores, conocidas y no reconocidas, es un ejercicio de memoria y justicia.

    Muy lejos de ser escritora y aún más lejos del elusivo talento, no he dejado de dar GRACIAS en este espacio por la oportunidad de compartir mis apuntes. A cambio he recibido mucho más de lo que hubiera soñado alguna vez, sobre todo el cariño y la amistad invalorables.

    Seguimos trabajando, hundiendo la nariz en el pasado y compartiendo cada hallazgo con felicidad. ¡Mi abrazo inmenso para todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Susana, y mis mejores deseos para el libro.
    que tengas un bonito fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno, bueno... Por fin!!! "Susana", creo que es casi como tocar el cielo con las manos, ¿verdad? Mis enormes felicitaciones!!! "Susana" querida, levanto mi copa y brindo por este "primogénito literario" y también por los que vendrán!!! Vamos por más!!! Un beso gigante para vos!

    ResponderEliminar
  32. SUSANA, sooooos, ayyyy, un tesoro de mujer bella, generosa, sencillamente genial y mereces lo mejor, cielo.
    Esperamos nuevas de nuevas y viejas, siempre mujeres magníficas que tú nos das a conocer, sigueeee.

    Un besito desde el atlántico del Cariño, a Coruña. Besitooo traspasa océanos.

    ResponderEliminar
  33. felicidades, mujer que hará historia!!!

    besos y abrazos, bella*

    ResponderEliminar
  34. Ohhhh!!! que noticion!!! Vere donde se consigue este ejemplar de libro. Aunque me muero de saber como habras hecho con los archivos de audio, los comentarios y demas yerbas de un blog para llevarlos al papel, que suelen ser parte jugosa de los blogs.
    Por favor, que aguante un poco mas la tarjeta de credito, por favor, solo es un librito...

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bueno!
    Hermoso el libro y qué tapa más atractiva.
    Todo sumado a la muy linda sensación que da el haber participado desde La Cueva en muchos de los pequeños alumbramientos, lo que hace que, en algún sentido, tus lectores nos consideremos "Tíos" de la criatura.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  36. Voy en noviembre a recoger mi ejemplar, y a que me lo firmes personalmente.


    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Si me permitis la observacion, yo creo que ahora tus chicas duermen el sueño de las justas. Antes tenian pesadillas, muchas de ellas por olvidadas, otras por desvalorizadas, la mayoria por ignoradas por nosotros, simples mortales. Un beso y perdon por los desacentos, no se que le pasa a mi PC (o a mi) esta noche.

    ResponderEliminar
  38. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Qué orgullo infinito amiguitus querida !!!
    Mis sinceras felicitaciones y la mejor de las suertes,un superbesote.

    ResponderEliminar
  40. Cariñosísimas felicitaciones por este libro que seguro va a ser un best seller. Asi te lo deseo.
    ¡Ah, guapísima en la foto!. Me temo que se quiera comprar el libro con derecho a autora...

    ResponderEliminar
  41. Querida Susana,
    felicitaciones miles !!!!!!!!!
    Brindo por el mejor de los éxitos que seguramente tendrá este primer libro.
    No podía demorar mucho... era de imaginarse.
    Bellísima y sugestiva la imagen de la tapa !!!
    Bellísima y sugestiva la foto de la autora !!!
    Salud querida.

    ResponderEliminar